Ya estamos en el tramo final de nuestra tan ansiada obra. Falta muy pero muy poco para que nuestro centro de día quede definitivamente terminado. Durante todo el día las máquinas de los amigos de Avataras han trabajando fuertemente en el movimiento de suelos.
Alisando por un lado, moviendo tierra para el otro. De a poco va tomando forma nuestro centro de día en el que estaremos más que felices y orgullosos de recibirlos finalmente en nuestro hogar definitivo.
Y así como el terreno va tomando forma y adentro también avanzan los últimos retoques del nuevo centro de día con los muchachos de Daniel Parada que siempre le ponen toda la garra. Detalles finalmente como la pintura, ajustes para los cerramientos le van dando calidez a nuestro lugar.
Es emocionante ver como avanzan nuestro proyecto del nuevo centro de día que esperamos poder inaugurar antes que finalice el año. El proyecto crece y se agranda.
Y ya les mostraremos como crece también nuestro emprendimiento de sabor natural, que se viene con todo y muchas sorpresas.