Últimos detalles de obra en el centro de día de Puentes de Luz


Falta muy poco para concluir la obra del nuevo centro de día de Puentes de Luz.

Detalles finales de Obra

Se prevé que las nuevas instalaciones puedan ser inauguradas antes de fin de año, luego de 8 años de gran esfuerzo, muchas gestiones y el apoyo incondicional de la comunidad.

Se están realizando los detalles de finalización del edificio definitivo del centro de día de Puentes de Luz, que se convertirá en uno de los más importantes de la provincia de Neuquén y la Patagonia.

En este sentido los muchachos a cargo de la obra, trabajan incansablemente para poder finalizar cuanto antes las tareas dado que se prevé la inauguración de las nuevas instalaciones antes de fin de año, lo que permitirá la atención de alrededor de 30 jóvenes con discapacidad de San Martín de los Andes.

Esta semana los trabajos en curso son la colocación de los cerámicos en los sanitarios, mientras que en las salas se procede al lijado y pintura de las paredes. Finalizada esta etapa será el momento de los artefactos de luz y la puesta a punto final.

Cabe recordar que el centro de día de Puentes de Luz dará asistencia a alrededor de 30 jóvenes con discapacidad y sus familias de San Martín de los Andes, ya que contará en su nuevo edificio con tres aulas de trabajo, oficinas de administración y dirección, sanitarios completos adaptados para los beneficiarios y comunes para el personal, espacio para rehabilitación y enfermería, comedor, depósitos y sala de reuniones.

[metaslider id=883]

Info Adicional

El Centro de Día de la Asociación Civil Puentes de Luz es el tercero en la provincia del Neuquén y el primero del interior. Desde el 2006 la organización brinda asistencia a las personas con discapacidad y sus familias. Ofrecemos asistencia pedagógica, kinesiológica, y terapéutica con un equipo de profesionales comprometidos con la integración de un colectivo de personas con discapacidad que no encuentran un espacio de desarrollo, por cuestiones de edad y sus capacidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*