..las emociones están a flor de piel. Detrás de cada corredor hay una historia de vida y ésta es la de Miguel Ángel Manríquez y su guía Gabriel Soto. Esta dupla inseparable que recorrió mucho camino para llegar en la posición 429 entre 531 competidores de 21 Kms en Patagonia Run. Más allá de la discapacidad, más allá de algún problemita de salud que se sumaron, siempre Miguel cuidó cada uno de los detalles de su carrera. Cuidó su alimentación y cuidó cada uno de sus músculos. El sabe lo que esperaba la edición 2014. Los logros han sido increíbles y el futuro prometedor!!!
¿Qué decir de Javier Antonio Salazar? Javier es puro corazón, 100 % garra y un humor que lo diferencia del resto. Es un miembro destacado del Team de Puentes de Luz y junto con Miguel sin dudas los pilares del equipo. Javier ha sido motor de este grupo organizando y promoviendo los entrenamientos con frío, con barro o con lluvia. Él ha contado con Chucho, Lucas, Marijo y Walter para sostenerlo en estos 21 kms, pero seguramente él ha dejado mucho en el corazón y alma de todos ellos. Javier estamos orgullosos de contar con vos en nuestro Team !!!
Un PAPÁ con letras ¡MAYÚSCULAS! La familia estuvo presente…
Ya hablamos de Javier y de Miguel, pero aún nos falta hablar de Caco. Adolfo «Caco» Ulloa es el papá de Martín quien tiene 20 años y parálisis cerebral. Es increíble el vinculo padre-hijo que tienen ambos. Comparten amigos, gustos musicales y disfrutan de escuchar Larralde, Cafrune y Chamamé. Además de andar juntos a caballo habitualmente ambos adoran las carreras de caballos.
El sábado en el Patagonia Run, Caco hizo 10 kms y salió 3º en su categoría a 2 minutos del primero corriendo el último km con su hijo Martin en silla. INCREIBLE !!! Se dio el gusto de subir al podio y junto a su hijo vivieron una experiencia que seguramente les será muy difícil de olvidar a ambos.
Mis felicitaciones a los corredores. Yo tambien perdi la vista y me gusta mucho correr y actividades al aire libre, la verdad que este tipo de noticias son un ejemplo y motivan mucho! Saludos