SE PRESENTA “SUR” EL CALENDARIO SOLIDARIO DE PUENTES DE LUZ Y LOS HERMANOS MICIU


SE PRESENTA “SUR” EL CALENDARIO SOLIDARIO DE PUENTES DE LUZ Y LOS HERMANOS MICIU

El próximo miércoles 28 de noviembre a las 19:30 hs en el Centro Cultural Cotesma, Puentes de Luz junto a Eliseo e Isaías Miciu, presentan un nuevo emprendimiento solidario, el calendario anual denominado SUR, que consta de imágenes de San Martín de los Andes y la Patagonia desconocida, con la particular mirada de estos reconocidos artistas de nuestra localidad.

El Calendario 2019, SUR, de Puentes de Luz es un nuevo proyecto solidario que se consiguió editar gracias a la desinteresada colaboración de Eliseo e Isaías, que donaron 26 de sus maravillosas fotografías para su realización.

La presentación contará con la presencia de Eliseo e Isaías Miciu, quienes compartirán, con los presentes, sus experiencias desde los inicios en el arte de la fotografías hasta su consagración como artistas reconocidos en la Patagonia; y su motivación y acercamiento a Puentes de Luz, materializado en este hermoso proyecto solidario.

El calendario se presenta como un regalo ideal para estas fiestas de fin de año, cuyos compradores podrán contar con la belleza de nuestro querido pueblo de San Martín de los Andes, captada desde las lentes de los Miciu, a la vez que estarán colaborando con la causa de Puentes de Luz, que desde hace más de una década dedica su misión a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que viven en este pedacito de paraíso.

Lo recaudado por este proyecto solidario se destinará al el emprendimiento productivo Sabor Natural, que busca generar un espacio propicio para capacitar y dar empleo genuino a personas con discapacidad, así como también fortalecer la sustentabilidad del área asistencial del centro de día.

Características del Calendario

Formato de escritorio, anillado. Impreso en duotono sobre cartulina ilustración de 200 grs. Cada foto tiene formato de postal y separada del calendario.

Valor unitario: $400.-

Valor por cantidad/ Precio unitario

10 Calendarios $ 300

50 Calendarios $ 250

Conseguí tu calendario escribiendo a puentesdeluz2019@gmail.com