PUENTES DE LUZ PRESENTA CASATUYA EN MUJERES CORREN BPN


La edición 2019 de Mujeres Corren BPN es el escenario que Puentes de Luz eligió para el puntapié inicial de la campaña de concientización y recaudación de su nuevo programa Casatuya.

Casatuya es el proyecto que Puentes de Luz lanzará en la próxima edición de Mujeres Corren BPN, con el objetivo desarrollar un programa de viviendas para personas con discapacidad, donde podrán vivir de manera autónoma con pares, contando con monitoreo y asistencia de profesionales, y que tendrá con el apoyo de la carrera.

La propuesta se basa en una campaña de concientización y recaudación de fondos con el apoyo de diferentes desafíos deportivos que se celebren en San Martín de los Andes, para permitir a la institución adquirir los recursos necesarios y alcanzar así la meta de la compra del terreno y la construcción de la primera casa, y promover a futuro otras viviendas.

Por eso, junto a Mujeres Corren BPN – que se celebrará el 9 de marzo en nuestra localidad–iniciaremos la campaña de concientización y recaudación de fondos, junto a sponsors y participantes que quieran realizar su aporte mediante la “compra” de kilómetros, para alcanzar el objetivo de “recorrer” 200.000 kms, que permitirá recaudar u$s200.000 para adquirir el terreno y construir la primera Casatuya.

Gracias a la generosidad de los organizadores de la carrera Mujeres Corren, al BPN y al Laboratorios Andrómaco, hemos conseguido los primeros kilómetros de este desafío.

La modelo, actriz y conductora, María del Cerro será nuestra representante en esta carrera como hermana de una persona con discapacidad. Dará el puntapie inicial a esta campaña de capital apoyando y difundiendo nuestro proyecto CASATUYA.

Este gran desafío de Puentes de Luz, de recorrer un camino de 200.000 kms para adquirir un terreno para la construcción de la primera CASATUYA, necesita del apoyo de toda la comunidad de San Martín de los Andes y contamos con Mujeres Corren acompañándonos desde la largada este sueño. Ahora necesitamos de vos.

EN UNOS DÍAS MÁS TE VAMOS A CONTAR COMO PODES APOYARNOS Y PONERTE LA CAMISETA DE CASATUYA SUMANDOTE A NUESTRO EQUIPO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*