SAN MARTÍN DE LOS ANDES TUVO SU NOCHE SOLIDARIA


SAN MARTÍN DE LOS ANDES TUVO SU NOCHE SOLIDARIA

Por decimo segundo año consecutivo San Martín de los Andes acompañó a Puentes de Luz en su evento de recaudación, Aromas y Sabores de la Patagonia. Con la conducción de Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, padrinos de la institución, se disfrutó de las melodías de Paz Martínez. Se recaudaron $580.000.- libre de gastos aproximadamente

Una vez más la comunidad de San Martín de los Andes acompañó este, ya clásico, evento solidario por todos conocidos como Aromas y Sabores de la Patagonia. Los jóvenes de Puentes de Luz, junto a Virginia Elizalde, Gustavo Bermúdez y Paz Martínez, recibieron a una nutrida concurrencia que se acercaron solidariamente a vivir esta especial velada.

La emoción se respiraba en el aire, y tuvo su pico más alto durante la proyección del esperado video donde la organización expone lo realizado durante el año. En esta ocasión se pudo ver a los jóvenes con discapacidad disfrutando de sus actividades tanto, en el centro para el Desarrollo de la Autonomía, en el centro de día asistencial, realizando labores en el emprendimiento Sabor Natural y en el club de amigos.  Además este año pudieron disfrutar de su día de nieve en el cerro Chapelco, donde aprendieron y disfrutaron de deslizarse sobre el macizo blanco.

Otro momento destacable fue la participación de Paz Martínez, que hizo emocionar a la concurrencia con sus clásicas melodías, luego de la subasta de la camiseta de la selección argentina autografiada por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, gestionada por Tizado San Martín de los Andes por la cual se pudo alcanzar una suma de $60.000.-

Y las más de 450 personas presentes, que disfrutaron de los manjares que ofrece Aromas y Sabores, valoraron la labor de Puentes de Luz con su generoso aporte y la habitual solidaridad y compromiso con la causa que tanto abraza nuestra organización.

Este evento tan especial fue posible gracias al apoyo de sus main sponsor: Patagonia Plaza Hotel, Tizado Patagonia, Estudio de los Dres. Blousson y Casino Magic. Acompañaron como Sponsor: Peisa de Tulio Rosas, Grupo Madero Este, Banco Macro, Bodegas Tempus Alba, Corralón Austral, Montaña Seguridad, Almacén de Flores, La Mañana de Neuquén, Fedorco Producciones y Nieves de Chapelco. Nos acompañaron como auspiciantes: Loi Suites Hoteles, Hilton Buenos Aires, Legacy San Martín de los Andes, Del Sauco Apart & Spa, Amonite Apart & Spa, Bártulos, Rio Hermoso Hotel de Montaña, Quilmes Unimatic, Bakuba Serigrafia Textil,  Patagonia Run Mountain Hardwear y Las Pendiente Ski Village

Los siguientes comercios y empresa gastronómicas compartieron sus delicias en Aromas y Sabores: Mamusia, Torino, Restaurant Loi Suites Hotel, Ruca Hueney, Charlot, Almacén de Flores, Nobuko, La Oveja Negra, Fiambres de la Montaña, Doña Quela, Bamboo Brasas, Paihuen, Mundo Sur, Zen Tea, Casa de Té Arrayan, Monttina, La Colo Eventos, Pescadería Mar Azul, Pillahue, el Ku Restaurant, Merken, Wine Lover, Pizza Cala, Cerveza Lacar, Chocolates El Turista y Mosqueta pastelería de Junín de los Andes.

Así los vecinos colaboraron con Puentes de Luz de varias maneras permitiendo recaudar libre de gastos unos $ 580.000 aproximadamente que contribuirán a fortalecer la sustentabilidad del centro de día, como, también, el emprendimiento productivo de inclusión laboral y capacitación, SABOR NATURAL.

 

 

Acerca de Puentes de Luz

Puentes de Luz cumple 12 años y la misión de este grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación, es una realidad que asiste a casi un centenar de jóvenes en sus centros de día y Club de Amigos, espacio abierto a la comunidad.

Además su emprendimiento productivo Sabor Natural se perfila como una de las empresas sociales más innovadoras de la Patagonia, a través de la capacitación de personas con discapacidad con sus habilidades producen productos gourmet como blend de especias y mermeladas artesanales, sembradas y cosechadas en su propio predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*