Nuestro predio ha sido violentado


Lamentablemente debemos informar que nuestro predio ha sido violentado.

El pasado viernes descubrimos 3 roturas en nuestro alambrado olímpico perimetral y el faltante de una motosierra modelo Stihl MS 210.
Sentimos que es nuestro deber informar sobre esta situación ante la preocupación que esto genera en las familias de nuestros concurrentes y la familia de Puentes de Luz, en tanto estamos protegiendo y asistiendo a personas con discapacidad tal cual nuestro compromiso.
Se ha radicado la denuncia correspondiente en la comisaría 43, quienes constataron el hecho; hemos podido reparar algunos de los daños y seguiremos trabajando. Profunda es nuestra preocupación por el hecho ocurrido en nuestra sede ya que, no sólo vulnera nuestro derecho a la propiedad privada y la sustracción de elementos de trabajo, sino que también lesiona nuestra misión más importante que es la de recibir, proteger y contener al grupo de personas con discapacidad que asiste a nuestra institución.
Estamos tristes y a la vez preocupados por esta situación ya que muchas personas de la comunidad de San Martín de los Andes han colaborado y trabajan día a día para que nuestra organización funcione y se desarrolle. Sentimos esta como una situación muy injusta porque todo en Puentes de Luz se hace con mucho esfuerzo, pero seguiremos trabajando y no bajaremos los brazos ya que nuestra misión y nuestros jóvenes se lo merecen.

Comisión Directiva- Puentes de Luz

robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*