Sambagunza hizo bailar al Club de Amigos


Club de Amigos

El sábado pasado, en el espacio del Club de Amigos de Puentes de Luz, estuvieron los chicos y chicas de Sambagunza percusión.

Ante de empezar nos enseñaron los nombres de cada uno de los tambores y nos mostraron como sonaba cada uno. Y después se armó el cachengue. Empezaron a sonar los ritmos contagiosos, tan contagiosos que no pudimos quedarnos quietos y terminamos todos bailando.

Estuvo realmente muy movido y muy lindo poder compartir con los voluntarios – que son los más piolas de Puentes de Luz, porque la pasan bárbaro – y todos los chicos y chicas que asisten al Club de Amigos. Bailamos, saltamos, jugamos y al final pudimos ser miembros de Sambagunza por un rato, y que pudimos tocar los tambores como ellos. Genial!!!

Muchas gracias Sambagunza!!! Y gracias Agustina Funqueiro Landaeta por el video.

 

Sambagunza: samba y corazón para mover los pies

“Samabgunza nace como taller por el 2006, principios del 2007, arrancamos con Milo Levang y entonces era un taller de ritmos de todas partes. Los que empezamos aquel taller somos como la base de este “Sambagunza” que hoy ya tiene 25 integrantes. Seguir leyendo sobre la historia de Sambagunza…

One thought on “Sambagunza hizo bailar al Club de Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*