Tratando bien la tierra


Luego de poner a punto los carteles para la próxima producción primavera verano de Sabor Natural en nuestro taller de arte, nos pusimos a trabajar la tierra, la Pachamama, para darle fuerza para que crezcan nuestras plantas.

En nuestro taller de huerta y jardinería, nos pusimos manos a la obra con la puesta a punto de los invernaderos. Removiendo tierra, sacando semillas, limpiando de yuyos, armando almácigos y armando nuevas plantitas. Por que sabemos que tratando bien la tierra, con mucho amor, mucho cuidado y buena onda, nos va a devolver con sus frutos, muchas vida, energía y sobre todo cosas muuuuyyyyy ricas.

Ya está todo listo para que Miguel ponga sus manos en la masa y podamos tener las mejores verduras y frutas orgánicas de la región. ¿Quién se anota con la primera canasta de verduras de la producción?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*