Que llegue la primavera


Pintando esperamos la primavera

La semana pasada un grupo de jóvenes del centro de día de Puentes de Luz realizaron actividades artísticas relacionadas con la pintura. Pasamos unas tardes muy divertidas, con mucha pintura, enchastres y colores por todos lados, pero a la vez un tiempo compartido con amigos muy productivo.

Se pintaron, renovaron y rehabilitaron todos los carteles de madera indicativos de las plantas de nuestro proyecto inclusivo y autosustentable Sabor Natural. En esta época nuestros invernaderos descansan, producen menos por las inclemencias del tiempo y para que la tierra se renueve. Y con todas las ganas estamos esperando la primavera para arrancar con lo que será una muy generosa producción primavera/verano de Sabor Natural.

Con la producción del año pasado estamos disecando nuestras plantas aromáticas, para luego envasarlas y acopiarlas. Los carteles, que nominan a las verduras orgánicas o a la producción de aromáticas, quedaron impresionantes esperando la primavera.

Así que mientras esta semana nos deparan nuevos desafíos en el centro de día de Puentes de Luz, les dejamos esta hermosa canción de Estopa – La Primavera.

Sabor Natural

“Sabor Natural” es un proyecto productivo autosustentable e integrador en la forma de una huerta orgánica de frutas y verduras. El mismo es dirigido por Miguel Manríquez, ciego, que a la vez que produce las mejores frutas y verduras orgánicas de la Patagonia, le enseña a otras personas con distintas discapacidades, con un objetivo terapéutico y trasmitiendo su conocimiento para que otros jóvenes de Puentes de Luz puedan insertarse en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*