Hoy fuimos parte de las 1000 millas de Luca


1000 millas de Luca
«Las 1000 millas de Luca» hoy pasó por San Martín de los Andes. Será un corto que contribuirá a concientizar sobre la temática previo al día internacional de las personas con discapacidad. El mismo será presentado el 2 de diciembre en Bs.As. El corto contará las vivencias de compañerismo entre un padre y un hijo, dentro de la tradicional competencia de las 1000 millas en nuestra región.
Esta idea está siendo llevada a cabo gracias a Pablo Poncini CEO de TBWA una de las agencias de publicidad más importantes de nuestro país y el Consejo Publicitario Argentino en conjunto con una serie de destacadas ongs dedicadas a la temática entre las que se encuentra nuestra querida PUENTES DE LUZ. Pablo es padre de Luca, los reales protagonistas de la ideaEl corto va a estar subido a un sitio que en algunos días más estará en funcionamiento www.lasmilmillasdeluca.com y con el apoyo de los más importantes medios de comunicación del país seguro estará lleno de visitas.

1000 millas de LucaHoy pasaron por San Martín de los Andes para filmar 2 historias de vida y compañerismo. Javier Salazar junto a Benjamin Soto como equipo inseparable que se prepara para el próximo Patagonia Run y Miguel Manriquez junto con su amigo Manqui mostrando su emprendimiento de carpintería.

Martín Kalina, es el director del corto y Christian Cottet como director de fotografía, dos destacados profesionales son parte integrante de este hermoso proyecto. Gracias por permitirnos ser parte de este PROYECTO TAN GROSO !!! Gracias a la gente del El Desafío Mountain Resort y a Marcelo Arredondo por permitirnos grabar en su casa !!!

El auto que usaron Luca y su papá Pablo para las 1000 millas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*