El emprendimiento productivo de Puentes de Luz

Somos Sabor Natural. El emprendimiento productivo de la ONG Puentes de Luz, que busca la inclusión de personas con discapacidad, a través de la inserción laboral, y pretende contribuir a la sustentabilidad de los servicios asistenciales que brinda la organización. Sembramos y cosechamos nuestras hierbas aromáticas y frutas patagónicas desarrollando productos gourmet de excelente calidad.

Nuestros jóvenes se capacitan y elaboran mermeladas con frutos patagónicos y azucar orgánica, blends de especias y aromáticas deshidratadas y ahumadas naturalmente. Nuestros productos son totalmente artesanales y en algunos casos se rigen por la estacionalidad de las plantas de nuestra huerta.

Conocenos

Productos Gourmet de Excelente Calidad

En nuestra chacra de San Martín de los Andes, las plantaciones de nuestras frutas patagónicas, conviven con la granja de animales, que se convierten en una atracción para las visitas de turistas y alumnos de la localidad, siendo, además, un aporte fundamental para el trabajo de zooterapia para nuestro centro de día.

Los invitamos a conocer nuestro local en el Aeropuerto Chapelco, donde ofrecemos nuestros productos de Sabor Natural, junto a otros regionales como chocolate, cervezas artesanales, vinos, ahumados y conservas.

Ver Catálogo Comprar

Dona

Puentes de Luz es una organización sin fines de lucro. Dependemos de tu apoyo para seguir adelante. Por favór hacé click en el siguiente enlace y sumate a las manos que nos ayudan.

Doná