GRACIAS. NO ESTAMOS SOLOS.


GRACIAS. NO ESTAMOS SOLOS.

La semana pasada dimos a conocer información sobre repetidos actos delictivos de los cuales Puentes de Luz había sido víctima. En esta ocasión queremos hacer público nuestro agradecimiento.

Hemos sentido todo el calor y solidaridad de nuestra comunidad. San Martín de los Andes, una vez más, está a nuestro lado en las buenas y en las malas. Y a pesar de estar viviendo un momento complejo de nuestra institución, Puentes de Luz, no abandona sus sueños; nuestros jóvenes con discapacidad nos necesitan y nos empujan a superar las circunstancias.

Nuestra causa, es lo que nos motiva, nos mueve, nos hace vivir y crecer. Y estos días hemos sentido que no estamos solos. Desde la calurosa visita del Vicegobernador Rolando Figueroa a nuestra sede, sus aportes y consejos, que nos brindaron la tranquilidad necesaria de que el estado no nos ha olvidado; como también al Oficial Cayumil de la Comisaria 43 y a su personal por haber tomado nuestro caso con la importancia necesaria.

Fundamental es también el acompañamiento de los medios de prensa que se encargaron de difundir esta penosa situación, colaborando – como siempre – a concientizar nuestra causa por las personas con discapacidad y alertar a la comunidad de los hechos que hemos sufrido, para que todos estemos atentos.

Invalorable fue el consejo y asesoramiento de Sebastián Aguado de 3 de fierro y a Pablo Gómez de Montaña Seguridad por estar a nuestro lado cuando necesitamos de su experiencia.

Y a los muchos vecinos que, ya sea ofreciendo un gallo, una gallina o patos para reponer lo que nos habían robado, como a los llamado de solidaridad y acompañamiento. Es triste sentirse vulnerables pero nada se compara con la fuerza que da pertenecer a la comunidad de San Martín de los Andes. Sentirse acompañado es lo mejor que nos puede pasar y todos Uds. han estado a nuestro lado.

Muchas gracias. No estamos solos.

Y nosotros estamos con Uds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*