Formas de colaborar con Puentes de Luz


 

Hay varias formas de colaborar con la Asociación Civil Puentes de Luz, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en San Martín de los Andes. Lo puede hacer colaborando con donaciones en dinero a través de nuestro formulario seguro de manera mensual o por única vez.

Socio Benefactor:

Usted puede ser socio benefactor de Puentes de Luz, con una donación mensual a través de su tarjeta de crédito. Su contribución mensual aporta a sostener el proyecto del centro de día al que asisten más de 30 personas con discapacidad de San Martín de los Andes y la región.

ASOCIAte


 

 Merchandising:

También puede colaborar comprando algunos de nuestros productos de merchandising – buff, pulseras, delantales – llamando al 02972-420-242 o contactándose vía email a puentesdeluz@smandes.com.ar


 

Voluntariado:

La donación de tiempo y talento es una parte muy importante en nuestra institución. Ser voluntario de Puentes de Luz contribuye a poder continuar con la asistencia terapéutica, pedagógica y de rehabilitación de nuestros benefactores.