Alianza por la superación de las personas con discapacidadlogos javier

Corriendo por la Superación

Patagonia Run Mountain Hardwear, uno de los eventos deportivos más importantes de la Sudamérica, colabora con las personas con discapacidad a través de la promoción de la campaña “Corriendo por la superación”. En este sentido se unió con Puentes de Luz  para darle un sentido al esfuerzo y la superación de Javier Salazar y Miguel Manríquez.

Es que Javier y Miguel se están preparando para participar en los 10 kilómetros del Patagonia Run; uno sufrió un ACV hace 10 años cuyas secuelas afectaron su capacidad motora y su equilibrio y el otro es ciego. Ambos pertenecen a la Asociación Civil sin fines de lucro Puentes de Luz –que hoy cuenta con un Centro de Día donde atiende a 20 personas con discapacidad y ampliará este año su currícula.

Javier y Miguel, serán equipo de Puentes de Luz en Patagonia Run Mountain Hardwear 2013 y además encabezan la campaña de captación de socios benefactores “Corriendo por la superación” donde se invita a los participantes a mejorar la vida de las personas con discapacidad de San Martín de los Andes por medio de un pequeño aporte mensual a través de su tarjeta de crédito.

Si desea colaborar con nuestra causa puede hacerlo clickeando el botón
boton_done_ahora

Destino de los fondos recaudados

• Contribuir a la sustentabilidad y mantenimiento de la organización y especialmente del Centro de Día donde personas con discapacidad reciben un servicio terapéutico, pedagógico y de rehabilitación.

• Contribuir becando a personas con discapacidad para que participen de talleres artísticos y recreativos.

• Contribuir al desarrollo de un futuro emprendimiento productivo para que personas con discapacidad puedan incluirse en el mercado laboral.buir a la sustentabilidad y mantenimiento de la organización y especialmente del Centro de Día donde personas con discapacidad reciben un servicio terapéutico, pedagógico y de rehabilitación.

• Contribuir becando a personas con discapacidad para que participen de talleres artísticos y recreativos.

• Contribuir al desarrollo de un futuro emprendimiento productivo para que personas con discapacidad puedan incluirse en el mercado laboral.

boton_done_ahora