Desafiar la superación

Por segundo año consecutivo la Asociación Civil Puentes de Luz presenta su team para participar de Patagonia Run Mountain Hardwear. Una vez más Javier Salazar y Miguel Manríquez desafían la superación, y decidieron participar en la categoría 21k.

JaviEntrenan a diario para demostrarse que a pesar de sus discapacidades la superación es posible. Y nos demuestran a todos nosotros que lo que te propongas es posible lograrlo.

Este año Javier, quien sufriera un ACV hace 14 años, enfrenta las secuelas de motricidad preparando una carrera de 21 kilómetros con la ayuda de 4 acompañantes a lo largo del exigente circuito, que propone la organización.

ciegoY además, junto a su amigo ciego Miguel Manríquez, encabeza la campaña “Corriendo por la superación” por medio de la cual Puentes de Luz busca socios benefactores para sostener el proyecto de su centro de día que este año inauguraré su nuevo edificio.

Puentes de Luz invita a todos aquellos que quieran colaborar con su misión de mejorar la vida de las personas con discapacidad y sus familias, mediante la colaboración mensual a través de su tarjeta de crédito como socio benefactor, como también con la compra de nuestra pulsera solidaria y/o participando de la fiesta de cierre que este año Patagonia Run y Puentes de Luz ofrecen a los atletas participantes con la compra de una entrada.

Y no dejen de alentar a nuestro equipo a través de las redes sociales. Pueden seguirnos en Facebook y Twitter.

Asociate

Accede a nuestro formulario seguro