SAN MARTIN DE LOS ANDES DISFRUTÓ DE LA NOCHE SOLIDARIA DE PUENTES DE LUZ

Los padrinos de Puentes de Luz junto a Fede y a Raúl Porchetto FOTO MONICA BURGARDT

Pasó la séptima edición de la noche solidaria de Puentes de Luz,Aromas y Sabores de la Patagonia. Se destacó la participación musical de Raúl Porchetto, acompañado por los padrinos Gustavo Bermúdez y Virginia Elizalde. Se recaudaron $84.807.- libres de gastos.

Una vez más la comunidad de San Martín de los Andes acompañó este, ya clásico, evento solidario por todos conocidos como Aromas y Sabores de la Patagonia. La emoción fue el hilo conductor de la noche. Los jóvenes de Puentes de Luz, junto a Raúl Porchetto, los padrinos Gustavo Bermúdez y Virginia Elizalde recibieron a una nutrida concurrencia que se acercaron solidariamente, entre los que se destacó el intendente de San Martín de los Andes Juan Carlos Fernández, e hicieron que la velada se convirtiera en una verdadera fiesta, donde la mejor gastronomía, los mejores premios y prestigiosos artistas, dieron brillo a esta noche mágica en San Martín de los Andes.

Aleja junto a Raúl Porchetto en uno de los momentos más emotivos de la noche de Puentes de Luz FOTO DANIEL DE LAURENTIS

Varios momentos fueron emotivos. Uno de ellos se vivió cuando se proyectaron imágenes de la obra del nuevo centro de día pronto a finalizarse que albergará al doble de la actual matricula de personas con discapacidad, como corolario de los siete años de incansable trabajo de Puentes de Luz. No faltaron los conmovedores testimonios fílmicos de los abanderados de este año de los valores de Puentes de Luz, Javier Salazar y Miguel Manríquez que enfrentaron su discapacidad y nos dieron una lección de superación corriendo los 10 km de Patagonia Run.

Otro momento emocionante fueron las canciones de Raúl Porchetto con su característica voz, recordando “viejos” temas de su amplio repertorio y que sobre el final, incluso para sorpresa del mismo Porchetto, terminó su show cantando a dúo con una de las chicas que asisten al club de amigos de Puentes de Luz, Aleja Fiori.

Y la gente lo valoró y manifestó claramente en su agradecimiento a los artistas. Se realizaron los sorteos y la subasta con la animación y el aporte invalorable de Gustavo Bermúdez y Virginia Elizalde,y los vecinos pudieron colaborar con Puentes de Luz de varias maneras permitiéndole así a la institución recaudar libre de gastos unos $ 84.807 pesos aproximadamente que contribuirán a fortalecer la sustentabilidad del recientemente inaugurado centro de día, como fortalecer su nuevo emprendimiento productivo de inclusión laboral, llamado SABOR NATURAL.

torta_333_MB

El Patagonia Plaza Hotel abrió sus puertas pasadas las 20 horas, ytodas las propuestas gastronómicas de la ciudad pusieron a disposición de los asistentes sus mejores y más variados productos junto a las bodegas y cervecerías que apoyaron al evento poniendo sus bebidas a disposición de la gran fiesta solidaria. Aromas ySabores de la Patagonia, un clásico evento de solidaridad y buen vivir, volvió a ser un éxito en la ciudad.  www.facebook.com/puentesdeluzsma

_________________________________________________________________________

MAÑANA AROMAS Y SABORES DE LA PATAGONIA EN EL 7° CUMPLEAÑOS DE  PUENTES DE LUZ 

Aromas y Sabores 2013 - Puentes de LuzDesde las 20:30 horas, la 7ª edición de Aromas y Sabores de la Patagonia tendrá lugar mañana en el hotel Patagonia Plaza. Cargados de emociones encontradas recibiremos, una vez más, a esa comunidad que generosamente acepta nuestra propuesta para hacer que Puentes de Luz siga viva y con fuerza en San Martín de los Andes.

El show en vivo del mítico símbolo del rock nacional Raúl Porchetto animará esta noche especial de Puentes de Luz, la asociación que trabaja desde hace siete años a favor de las personas con discapacidad y sus familias, y que promete ser uno de esos momentos mágicos de la velada.

La coordinación de los padrinos de la institución, Virginia Elizalde yGustavo Bermúdez,  serán momentos especiales, que se combinarán con los mejores platos y la más alta gastronomía que ofrecen, a modo de colaboración con esta noble causa, los principales restaurantes, casas de té, confiterías y chocolaterías de la ciudad, junto a prestigiosas bodegas.

La noche solidaria de Puentes de Luz promete una vez más ser inolvidable. Y aún se pueden adquirir entradas a la venta en La Oveja Negra, El Almacén de Flores y Bártulos. Cada entrada tiene un número, y con ese número se habilita a participar de los sorteos con premios increíbles, entre los que se encuentran entradas para ver Ismael Serrano en Bariloche el 11 de Octubre yentradas para el show de Pedro Aznar el 23 de Octubre.

Por supuesto que los participantes podrán comprar más números para los sorteos y tener chances, así también, de ganar el premio Legacy que vestirá a un hombre y a una mujer integralmente, una semana de alojamiento en el Complejo Pirén en Córdoba y Puerto Madryn, 3 noches en el LOI SUiTES Iguazú, una semana en el Hilton Buenos Aires, tres noches en Puerto Varas, Villa La Angostura ySalta llevados por Interpatagonia. También acompañan la noche premios de Sacs, Cardón, Soma, Ceci Vázquez, Farmacia Roca yQimey que engrosan la lista de agasajos a los que tendrán acceso los participantes de la gran noche solidaria.

Durante la noche, habrá otras formas de colaborar con Puentes de Luz. Se estarán vendiendo delantales de cocina, pulseras y buff, todos de Puentes de Luz. No faltará la Subasta, este año con una remera de los Pumas autografiada por todos sus integrantes. Y, además, es una gran oportunidad para convertirse en Socio Benefactor de Puentes de Luz, abonando una cuota mensual a través de su tarjeta de crédito.

Esta será una jornada muy especial para Puentes de Luz que esperamos puedan compartirla con nosotros. Los esperamos.

_________________________________________________________________________

RAÚL PORCHETTO ANIMARÁ LA NOCHE SOLIDARIA DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Raúl Porchetto estará en Aromas y Sabores 2013

01 Oct 2013 – El próximo 5 de octubre, el hotel Patagonia Plaza volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: Aromas y sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz. El show musical estará a cargo de Raúl Porchetto, mientras que la conducción correrá por parte de los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, que serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada. 

El mítico Raúl Porchetto confirmó su participación en Aromas ySabores de la Patagonia el 5 de Octubre y con su increíble trayectoria, sin dudas, es uno de los Pilares de nuestro Rock Nacional y lo tendremos en San Martín amenizando con su show musical el momento artístico de la noche. Nuestros infaltables padrinos Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez serán los encargados de la conducción de los momentos especiales que todos los asistentes esperan en esta velada especial para festejar el 7° año de vida de Puentes de Luz.

La noche solidaria de Puentes de Luz promete una vez más ser inolvidable. Y aún se pueden adquirir entradas a la venta en La Oveja Negra, El Almacén de Flores y Bártulos. Cada entrada tiene un número, y con ese número se habilita a participar de los sorteos con premios increíbles, entre los que se encuentran entradas para ver Ismael Serrano el 11 de Octubre y entradas para el show de Pedro Aznar el 23 de Octubre en Bariloche. Gentileza de Fedorco Producciones y de Teatro La Baita. El infaltable y esperado Baúl de sorpresas de la noche que este año es gentileza de Bartulos.

Por supuesto que los participantes podrán comprar más números para los sorteos y tener chances, así también, de ganar el premio Legacy que vestirá a un hombre y a una mujer integralmente, una semana de alojamiento en el Complejo Pirén en Córdoba y Puerto Madryn, 3 noches en el LOI SUiTES Iguazú, un fin de semana en el Hilton Buenos Aires, tres noches para dos personas en Puerto Varas, Villa La Angostura y Salta del premio Interpatagonia. También acompañan la noche premios de Sacs, Cardón, Soma, Ceci Vázquez, Farmacia Roca y Qimey que engrosan la lista de agasajos a los que tendrán acceso los participantes de la gran noche solidaria.

Durante la noche, habrá otras formas de colaborar con Puentes de Luz. Se estarán vendiendo delantales de cocina, bolsas yaromáticas de Sabor Natural, pulseras y buff, todos de Puentes de Luz.

No faltará la Subasta Silenciosa sobre las obras donadas por los más destacados artistas locales y camisetas autografiadas con valor de base, donde los que deseen podrán escribir sus ofertas en unas tarjetas, y la mejor de ellas se llevará lo elegido.

Y, además, es una gran oportunidad para convertirse en Socio Benefactor de Puentes de Luz, abonando una cuota mensual a través de su tarjeta de crédito.

Aromas y Sabores de la Patagonia es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad. En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los saboresde la montaña.

Es que Puentes de Luz cumple siete años. Fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.

Participantes solidarios

Las empresas gastronómicas que tendrán sus stands en el evento ycompartirán sus delicias con los presentes son: Tío Paco Resto Bar, La Abuela Goye, Unser Traum, Mundo Sur, Mamusia, Charlot, La Fondue de Betty, Viva Zapata, Ruca Hueney, Torino Bar & Bistro, El Regional, Fiambres de la Montaña, La Bety Fiambrería, Alfajores Pillanhue, Desde el Sur Té, Corazón Contento, La Oveja Negra, Nobuko, Aromas Legendarios, Almacén de Flores yMar Azul.

Sponsors solidarios 

Las empresas que acompañan este septimo aniversario de Puentes de Luz son Casino Magic, Almacén de Flores, Eidico, Grupo Madero Este, Kaufer Clinica de Ojos, Telefónica, Km0 Ruta 40, La Mañana de Neuquén, Patagonia Plaza Hotel, Legacy San Martín de los Andes, Hilton Buenos Aires, Loi Suites Hoteles, Sacs, Pirén- Club de vacaciones, Interpatagonia, Cardón, Quilmes Unimatic Bodega del Fin del Mundo y Bakuba Serigrafia Textil.  

Acompañan:

Bartulos, El Condor Seguridad Privada y las radios amigas de la ciudad: FM Fun, Radio Cero, FM de la Montaña, FM del Lago, Radio San Martín y Cadena Sur.

Las entradas ya están en venta en el Almacén de Flores, Bártulos yLa Oveja Negra.

_________________________________________________________________________

FALTAN POCOS DÍAS PARA AROMAS Y SABORES.

LA NOCHE SOLIDARIA MÁS IMPORTANTE DE SAN MARTíN DE LOS ANDES

Aromas y Sabores 2013 - Puentes de Luz

20 Sep 2013 – La organización de la noche solidaria más importante de San Martín de los Andes, Aromas y Sabores, trabaja incansablemente para que el próximo 5 de octubre, la fiesta se viva a pleno. Ya se pueden adquirir las entradas en La Oveja Negra, Almacén de Flores y Bártulos. ¡No te la pierdas!

El próximo sábado 5 de octubre, el Patagonia Plaza Hotel volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: Aromas y Sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz. Ya se están preparando las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para ésta noche especial, acompañados por los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, que serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

Vale recordar que Aromas y Sabores de la Patagonia es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad. En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña. 

Este año Puentes de Luz cumple siete años, aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.

La Asociación, creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, cuenta con un centro de día en el que brinda asistencia a 20 personas con discapacidad severa y moderada, está finalizando un nuevo edificio en el que podrá duplicar la capacidad de atención y desarrolla junto a Miguel Manríquez (ciego) un proyecto productivo denominado Sabor Natural que consta de una huerta orgánica donde se producen frutas y verduras de excelente calidad.

Participantes solidarios

Las empresas gastronómicas que tendrán sus stands en el evento y compartirán sus delicias con los presentes son la Mamusia, El Regional, La Reserva, Fiambres de la Montaña, Tío Paco, Almacén de Flores, Vinoteca Mundo sur, La Barra, Charlotte, Down Town Matías, La Abuela Goye, La Oveja Negra, Cerveza Lacar, Unser Traun.

Sponsors solidarios

Las empresas que acompañan este Sexto aniversario de Puentes de Luz son Casino Magic, Eidico, Madero Este, Almacén de Flores, Kaufer Clinica de Ojos, Telefónica,

La Mañana de Neuquén, Patagonia Plaza Hotel, Hilton Buenos Aires, Interpatagonia. Com, Cardón, Quilmes Unimatic, Supermercados La Cumbre, Tilora Serigrafia Textil. 

Las entradas ya se consiguen el Almacén de Flores, Bártulos  y La Oveja Negra.

_________________________________________________________________________

PROMOCIÓN AROMAS Y SABORES

Para los más rápidos … lanzamos una promoción durante el mes de AGOSTO para adquirir 2 entradas de nuestro evento anual de recaudación de fondos por $ 300. Todos aquellos que estén interesados en ser parte del evento y acompañar nuestra causa pueden comunicarse con el (02972) 420242 y reservarlas hablando con Analía o Andrea.

Foto Monica Burgart

Foto Monica Burgart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *