Christophe y Pablo Buzzo brillaron en el primer Chefs & Foodies solidario de Sabor Natural de Puentes de Luz en San Martín de los Andes


IMG-20171217-WA0007

Christophe y Pablo Buzzo brillaron en el primer Chefs & Foodies solidario de Sabor Natural de Puentes de Luz en San Martín de los Andes

El pasado sábado el Loisuites Chapelco fue el escenario del primer Chefs&Foodies solidario de Sabor Natural de Puentes de Luz. Los reconocidos chefs Christophe y Pablo Buzzo protagonizaron el evento preparando exquisitas delicias patagónicas.

Unas 150 personas colmaron el lobby y el salón de eventos del hotel Loisuites Chapelco, para disfrutar de la primera experiencia gourmet en la forma de Chefs&Foodies en San Martín de los Andes. Con la presencia estelar de los chefs Christophe y Pablo Buzzo, el común denominador fue la buena cocina y la solidaridad.

Es que el pasado sábado se realizó el primer Chefs & Foodies solidario en San Martín de los Andes, organizado por la Asociación Puentes de Luz. Allí se presentaron los productos de Sabor Natural, emprendimiento productivo donde personas con discapacidad participan de todo el proceso de producción y elaboración de sus blends gourmet de aromáticas y mermeladas con frutas patagónicas y azúcar orgánica.

Luego del coctel inicial, donde cuatro asistentes – por elección de Christophe y Pablo Buzzo – fueron agasajados para cenar los platos que ellos elaboraron, el Director Ejecutivo de la Puentes de Luz, Luis Rodríguez, compartió con los presentes los nuevos desafíos de Sabor Natural y la importancia de emprender un proyecto social de integración de personas con discapacidad al mundo laboral.

El turno de la cocina en vivo, fue inaugurado por Pablo Buzzo – reconocido chef de la Patagonia – quien dio el puntapié inicial preparando un Tartar de lomo de ciervo, ensalada de espinaca y semillas, y papas fritas.

Cerró la velada el gran Christophe, preparando en vivo una combinación de aromáticas y especies de la huerta de Sabor Natural, que será el próximo blend especialmente pensado para maridar carnes blancas, y siguió con su clase magistral elaborando unos Tagliateles al huevo con salsa de manteca, trucha ahumada y hierbas.

Comments

comments