placa navidad 2017

Llega la Feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz

El próximo 8 y 9 de Diciembre comenzá a vivir el espíritu de las fiestas en la feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz. De 18 a 22 hs en los jardines de la Chocolatería Mamusia.

Este viernes 8 desde las 18 hs, en los jardines de la Chocolatería Mamusia, inaugura la 3ª edición de la Feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz, el momento perfecto para comenzar a vivir el espiritu navideño de esperanza, solidaridad y amor por la vida.

Nuestro tradicional Papa Noel estará esperando a todos los chicos, que podrán entregarles su  cartita, sacarse una foto de recuerdo y llevarse de regalo un globo y una bolsita de confites, para que nadie se vaya con las manos vacías.

En la Feria se podrá visitar el stand de Sabor Natural, el emprendimiento productivo de Puentes de Luz, en los que podrán encontrar los productos elaborados por nuestros jóvenes con discapacidad, especialmente pensados para la ocasión. Mermeladas naturales, blends de especias, plantines y suculentas son algunos de los productos que se podrán adquirir, para transformar la vida de las personas con discapacidad que asisten a Puentes de Luz.

Navidades Mágicas, es el evento de recaudación de fin de año de Puentes de Luz, cuya recaudación se destina íntegramente a los tres programas que se desarrollan en la institución: los dos Centros de Día, Sabor Natural y el Club de Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *