El gran cierre de la noche festejando otro cumpleaños de Puentes de Luz

LA NOCHE SOLIDARIA DE PUENTES DE LUZ, UN CLÁSICO DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES.

Pasó la décimo primera edición de la noche solidaria de Puentes de Luz, Aromas y Sabores de la Patagonia. Pancho Figueroa “La voz de los Chalchaleros” hizo emocionar a la concurrencia, acompañado por los padrinos de Puentes de Luz, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez. Se lograron recaudaron $270.000 aprox libre de gastos.

Una vez más la comunidad de San Martín de los Andes acompañó este, ya clásico, evento solidario por todos conocidos como Aromas y Sabores de la Patagonia. La emoción fue el hilo conductor de la noche. Los jóvenes de Puentes de Luz, junto a Virginia Elizalde, Gustavo Bermúdez y Pancho Figueroa, recibieron a una nutrida concurrencia que se acercaron solidariamente a vivir esta especial velada en el Patagonia Plaza Hotel.

Varios fueron los momentos emotivos que se vivieron. Uno de ellos fue la proyección del habitual video donde la organización muestra lo realizado durante el año, que en esta ocasión mostró los tres grandes desafíos del año de Puentes de Luz,  el nuevo centro para el Desarrollo de la Autonomía y el crecimiento del emprendimiento productivo Sabor Natural y la apertura del local de venta en el aeropuerto Chapelco. No faltaron los cariñosos saludos de las figuras del espectáculo celebrando un nuevo cumpleaños de Puentes de Luz, entre los que se destacan a Guido Kaczka , Sebastián Estevanez, Axel, María Del Cerro, Francis Malmann, Miguel Ángel Rodríguez y Pablo Codevilla.  

Otro momento destacable fue la actuación del prócer del folclore, Pancho Figueroa, que hizo emocionar a la concurrencia con clásicas canciones como “Merceditas”, “La López Pereyra”, “Lloraré”, “Luna Cautiva”, “Cochero e Plaza” y “Luna Tucumana”, entre otras, entregando lo más intenso de la música de nuestra tierra.

La mejor gastronomía de la Patagonia estuvo regada por vinos Merlot, Carbernet Sauvingnon y Rosado Malbec de la Bodega Tempus Alba, Cerveza artesanal Lacar, Cerveza Quilmes de Unimatic y los tragos de bienvenida de Gancia con pomelo y Red Bitter gentileza de Distribuidora Caleuche. Como cada año el evento tuvo su delantal diseñado siempre especialmente para la ocasión por serigrafía textil Bakuba.

No faltaron los increíbles premios que se sortearon durante la noche entre los que se encontraban: El baúl sorpresa de Bártulos,  un pase de temporada 2018 Cerro Chapelco, ,  entradas para los shows en Neuquén de Axel, Joaquín Sabina y Ricardo Arjona gentileza de Fedorco Producciones, entradas para el show de U2, para JamiroquaiDavid Garret y a Fifth Harmony, y abonos para el Festival Bue donde tocará Gorillaz. También se llevaron algunos afortunados estadías en el Hilton Buenos Aires, LoiSuites Iguazú, Río Hermoso Hotel de Montaña, Amonite Apart & Spa, Apart del Sauco, Antares Patagonia, Amarras en Villa Pehuenia – este último gentileza de Interpatagonia,Legacy San Martín de los Andes vistió íntegramente a un hombre, Patagonia Run también sorteo inscripciones para la carrera más importante de Sudamérica entre otros destacados premios.

Este noche solidaria tan especial no hubiera sido posible si el apoyo de las empresas que acompañaron el evento entre ellas: Casino Magic, Patagonia Plaza Hotel, Tizado Patagonia, Estudio de los Dres. Blousson, Viñedos y Bodegas Tempus Alba, Peisa, Corralón Austral junto a FuisioGas, Grupo Madero Este, Nieves de Chapelco, Fedorco Producciones, Centro Médico y Quirúrgico Los Andes, La Mañana de Neuquén, Río Hermoso Hotel de Montaña.

La noche también permitió que lo que estaban lejos también participaran a través de las redes sociales con el Hashtag #Aromas2017, mediante el que pudieron vivenciar en vivo las alternativas del evento y colaborar a través de un formulario seguro con un aporte mensual a través de su tarjeta de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *