Pancho Figueroa

La voz de los Chalchaleros en AROMAS Y SABORES 2017

PANCHO FIGUEROA ANIMARÁ LA NOCHE SOLIDARIA DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

El próximo 23 de septiembre, el hotel Patagonia Plaza volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad: Aromas y Sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz.

El show musical estará a cargo del cantante y guitarrista Pancho Figueroa, la voz de los Chalchaleros. El reconocido intérprete de folclore argentino confirmó su participación en Aromas y Sabores de la Patagonia el próximo sábado 23 de septiembre, y amenizará con su show musical el momento artístico de la noche. Nuestros infaltables padrinos Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez serán los encargados de la conducción de los momentos especiales que todos los asistentes esperan en esta velada especial para festejar el 11° año de vida de Puentes de Luz.

Cabe destacar que Pancho Figueroa fue miembro durante casi 40 años de Los Chalchaleros, uno de los más grandes grupos folclóricos de nuestro país, siendo los últimos 24 su primera guitarra y cantante. Con esta agrupación grabó decenas de discos, realizando giras y recitales por Europa, E.E.U.U, Latino América y todo nuestro país. Editó además un disco de Boleros “También Boleros” y uno de folklore “Solo por cantar”, el cual  presentó por el país, España, Colombia, Ecuador y Perú. Grabó además junto a Polo Román (bombista del consagrado grupo salteño) “Se va la segunda”, en ese disco interpretan los clásicos de nuestra música folclórica, sin cambiar el estilo de su canto.

La noche solidaria de Puentes de Luz promete una vez más ser inolvidable. Se pueden adquirir entradas a la venta en La Oveja Negra, El Almacén de Flores,  Bártulos y en el local de Sabor Natural (Aeropuerto Chapelco). Cada entrada tiene un número, y con ese número se habilita a participar de los sorteos de los habituales e increíbles premios.

Hacen posible esta noche solidaria:

El Hotel Patagonia Plaza, Casino Magic, Tizado Patagonia y el Estudio de los Dres. Blousson como main sponsor del evento. También son de la partida Peisa, Centro Médico y Quirúrgico Los Andes, Madero Este, Bodega Tempus Alba, Nieves del Chapelco, Fedorco Producciones y La Mañana de Neuquén como sponsor. Almacen de Flores, Del Sauco Apart & Spa, Amonite Apart & Spa, Montaña Seguridad, Bakuba Serigrafia Textil, Bartulos, Loisuites Hoteles, Hilton Buenos Aires, Antares Patagonia auspician esta velada solidaria.

Acerca de Aromas y Sabores

Aromas y Sabores de la Patagonia es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad.

En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *