logo PdL Fb

PUENTES DE LUZ SE DESVINCULÓ DEL CAMPING NUEVO FALKNER

A la espera de la desvinculación formal por parte del Parque Nacional Nahuel Huapi, es que la Comisión Directiva de la Asociación Civil Puentes de Luz desea comunicar que se ha desvinculado – de hecho – del proyecto del camping Nuevo Falkner el día 11 de abril del corriente.

Motiva esta decisión el análisis, una vez finalizada la temporada de verano pasada, que el proyecto no cubrió las expectativas que nos habíamos planteado al inicio de tan esperada aventura.

El tránsito por la preparación, lanzamiento y desarrollo de la
temporada en el camping ha sido, para nuestra institución, de un gran aprendizaje en muchos aspectos. Sobre todo seguir recibiendo el apoyo de muchísima gente que confía en nosotros y que nos brindan todo su apoyo en cada evento que llevamos adelante.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los vecinos, amigos y amantes de nuestra causa que una vez más nos acompañaron; a los proveedores que nos apoyaron sin condicionamientos, creyendo en nuestro buen nombre y a todos los que nos visitaron durante el verano con la esperanza de poder contar con un espacio que pretendió ser para todos y a su vez apoyar a nuestra institución.

Esta etapa que se cierra es un «paso más» en nuestra historia en San Martín de los Andes, que nos fortalece de cara a nuevos proyectos que ya se encuentran en marcha…

Nuestros jóvenes con discapacidad y sus familias son nuestro mejor ejemplo, las dificultades nos impulsan a ir por más y en defensa del cumplimiento de sus derechos y por ellos, seguiremos adelante.

Esperamos seguir contando con su apoyo.

Asociación Civil Puentes de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *