Afiche RRSS Aromas 2017

La organización de la noche solidaria más importante de San Martín de los Andes, Aromas y Sabores de la Patagonia, trabaja incansablemente para que el próximo 23 de septiembre, la fiesta se viva a pleno.

El próximo sábado 23 de septiembre, el Patagonia Plaza Hotel volverá a ser el escenario de uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad:Aromas y Sabores de la Patagonia, a total beneficio de Puentes de Luz.

Ya se están preparando las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, acompañados por los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, que serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a un precio promocional de $650, que se podrán adquirir en dos cuotas con tarjeta de crédito hasta el 31 de agosto próximo; luego de lo cual el valor aumentará y se podrá abonar en un solo pago. La entradas anticipadas en 2 pagos con tarjeta de crédito se podrán conseguir escribiendo un mail a puentesdeluz2@gmail.com

Vale recordar que Aromas y Sabores de la Patagonia es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad.

En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña.

Además, como siempre, Aromas y Sabores, la noche solidaria de San Martín de los Andes tiene GRANDES PREMIOS SORPRESA para sus participantes, entre los que se sortean entradas para ver importantes shows en Neuquén y/o Buenos Aires, regalos de nuestros auspiciantes y aportes de empresas solidarias que participan desinteresadamente de nuestra especial noche de recaudación anual. 

Este año Puentes de Luz cumple once años. Fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Atiende a más de 80 jóvenes en su Centro de Día, en su Centro para el Desarrollo de la Autonomía y en su Club de Amigos; a la vez que desarrolla el emprendimiento productivo denominado Sabor Natural, generando empleo a personas con discapacidad y presentando sus productos gourmet a toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *