flyer_web_prensa

El próximo sábado 20 de mayo, Hugo Lobo, líder de la banda Dancing Mood, se presenta en San Martín de los Andes en el Centro Cultural Cotesma, a beneficio de Puentes de Luz.

Hugo Lobo, reconocido artista en el mundo del ska, reggae, jazz y rocksteady, viene a nuestra localidad a presentar su segundo trabajo solista Stay Rude y compartirá escenario con la banda local Jah Bless, dando posibilidad a músicos locales de tocar con un músico de su talla.

Esta única presentación en San Martín de los Andes es organizada por Tres Pilares a beneficio de Puentes de Luz, que destinará la donación de lo recaudado (80%) en Sabor Natural, su emprendimiento productivo autosustentable e integrador en la forma de una granja y una huerta orgánica de frutas finas y aromáticas, cuyo fin es el de promover la autonomía de personas con discapacidad a través del aprendizaje de un oficio en el rubro.

Será una increíble noche solidaria, llena de música ska, reggae y jazz para disfrutar en familia en compañía de un trompetista de elite mundial.

La cita es el próximo sábado 20 de mayo a las 21 hs y las entradas ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural Cotesma, por un valor de $300.

foto_alta_hl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *