img_20161030_181654884_hdr

Puentes de Luz desea comunicarle a la comunidad que el pasado 21 de diciembre el Parque Nacional Nahuel Huapi ha otorgado a la Asociación el permiso de uso del camping que se encuentra a orillas del Lago Falkner.

Este nuevo desafío, llamado camping “Nuevo Falkner”, tiene como objetivo recaudar fondos para hacer sustentables los programas que Puentes de Luz lleva adelante en su centro de día, en su club de amigos y en su emprendimiento productivo Sabor Natural en San Martín de los Andes, reforzando la misión fundamental de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

“Este nuevo proyecto nos llena de entusiasmo, y nos compromete a continuar trabajando en emprendimientos que, además de ayudar a solventar nuestros programas, nos permitirá ofrecerle a la comunidad un servicio de calidad a todos aquellos que apoyan desde siempre nuestra causa”, se indica desde la Comisión Directiva.

Lucas Rossini, un colaborador de muchos años en nuestra organización y destacado emprendedor de nuestra ciudad gerenciará el proyecto y será el responsable del servicio. Y Adolfo Palito Gatica,  un gran colaborador de nuestra causa y guía de montaña también será parte del equipo que ha armado Puentes de Luz.

Es de mencionar que este permiso de uso, otorgado por el Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damian Mugica, tiene validez hasta el próximo mes de septiembre, por lo que desde la organización se está trabajando fuertemente para acondicionar rápidamente el lugar para dar comienzo a una temporada de verano que se espera con entusiasmo y mucha alegría.

One thought on “Camping “Nuevo Falkner”, el nuevo desafío de Puentes de Luz

  1. Estuve con mi esposo hace diez días en el lugar visitando y sacando fotos; nos han recibido cordial y amablemente y nos permitieron permanecer para fotografiar las bellezas naturales. FELICITACIONES por tal emprendimiento. Soy una persona con discapacidad motriz. Gracias por tal obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *