aviso-1

El próximo fin de semana largo, vení a descubrir como el jardín de Mamusia se transforma en un lugar de ensueño para vivir la Feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz.

El 8, 9 y 10 de diciembre de 18 a 22 hs. Puentes de Luz te invita a comenzar a sentir el espíritu navideño de esperanza, solidaridad y amor por la vida, en la 2ª edición de la especial “Feria Navidades Mágicas”, llena de riquísimos manjares navideños, la visita de Papá Noel y el Elfo navideño, increíbles sorteos y muchas sorpresas más.

Papa Noel estará esperando a todos los chicos para recibir su cartita y sacarse una foto de recuerdo y otros regalitos para que nadie se vaya con las manos vacías. Además, podrán conocer al Elfo Navideño, y compartir lo más hermoso y sabroso de las fiestas de la mano de Puentes de Luz.

En la Feria se ofrecerán nuestros exquisitos panes dulces artesanales elaborados en la Pastelería de San Martín de los Andes, con la exclusiva receta de la reconocida cocinera Jimena Monteverde, a la que le podrás comprar en persona – el 8 de diciembre – los panes dulces que, solidariamente, pensó para Puentes de Luz. Al mismo tiempo encontrarás a la venta los clásicos pinitos naturales para armar un inolvidable arbolito de navidad con toda la familia.

Además en esta edición de la Feria Navidades Mágicas, con tu bono contribución podrás participar de fantásticos sorteos sorpresa por 2 bicicletas para los más chiquitos (para un niño y una niña), un monopatín, una Muñeca enorme o rollers, un equipo de música, una Cafetera exprés para los papás y una Canasta navideña.

Recuadro

El miércoles 7 de diciembre a las 18 hs. Jimena Monteverde realizará una exclusiva clase de cocina para elaborar en familia. Divertidas, sencillas y sabrosas recetas para una armar una mesa navideña destinada a mamá/papá y los chicos, para elaborar todos juntos. Sorteos para los participantes: una minipimer, un wok eléctrico, más un set repostero para los chicos.

Esta actividad tiene un costo de $150 (incluye la participación de un adulto y un menor). Inscripciones enpuentesdeluz@smandes.com.ar o llamando al 420.242. Cupos limitados.

Cronograma

Miércoles 7 – 18 hs. en Puentes de Luz: Clase exclusiva dictada por Jimena Monteverde de recetas navideñas sencillas y divertidas para elaborar en familia. Actividad  arancelada. Inscripciones enpuentesdeluz@smandes.com.ar o llamando al 420.242. Cupos limitados.

Jueves 8 – 18 a 22 hs. en el Jardín de Mamusia. Apertura de la Feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz con la presencia de Jimena Monteverde y Papá Noel. Pinitos naturales para armar un arbolito de navidad especial. Panes dulces artesanales y muchas cosas ricas más.

Viernes 9 – 18 a 22 hs. en el Jardín de Mamusia. Acompañando a Papá Noel, llega el Elfo navideño para hacer más divertida la Feria.

Sábado 10 – 18 a 22 hs. en el Jardín de Mamusia. Cierre de la Feria Navidades Mágicas a las 21,30 hs con tu bono contribución participan de increíbles sorteos por regalos para toda la familia.

afiche-navidad-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *