dsc_1016 Axel cerró la gran noche solidaria de Aromas y Sabores de la Patagonia que festejó sus primeros 10 años de vida en San Martín de los Andes. La recaudación libre de gastos alcanzó la suma de $ 405.375 a beneficio de Puentes de Luz gracias al invalorable apoyo de la comunidad.

El pasado sábado Puentes de Luz festejó sus 10 años de vida asistiendo a las personas con discapacidad y sus familias, en la gran noche solidaria de Aromas y Sabores de la Patagonia. En el hotel Patagonia Plaza se congregaron más de 500 vecinos solidarios de San Martín de los Andes que – como integrantes de esta hermosa familia – celebraron junto la organización.

La emoción fue el hilo conductor de la noche. Los padrinos de la institución Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, junto a la actriz Mey Scápola recibieron a la nutrida concurrencia, para dar paso al primer show musical a cargo de Donald que repasó sus grandes éxitos de los ’70 haciendo bailar y cantar a todos los presentes con sus reconocidas melodías.

Muchos otros momentos emotivos signaron esta 10ª edición consecutiva de Aromas y Sabores entre los cuales se destacan los tradicionales sorteos de increíbles premios que aportan los comercios locales sumado a las subastas del ukele donado por Axel, la camiseta autografiada de las Leonas y una pata de jamón serrano donada por fiambres de la montaña.

Lo mejor de la gastronomía local, cervezas artesanales, vinos de la región, el tradicional chocolate patagónico también estuvieron presentes deleitando los paladares más exigentes, hasta la proyección del conmovedor video institucional que recorrió los numerosos logros de la institución a lo largo de los primeros 10 años de Puentes de Luz.

El cierre de esta increíble noche estuvo a cargo de Axel, que con su mensaje de amor y paz emocionó a jóvenes y no tanto, con sus más grandes éxitos compartiendo escenario con los concurrentes del centro de día, soplando las velitas de la gran torta de cumpleaños elaborada por Unser Traun.

El evento, además de contar con la compañía solidaria de Mey Scápola, Virginia Elizalde, Gustavo Bermúdez, Donald y Axel, se completó con el amor y la generosidad de los presentes y los sponsors y alcanzó una recaudación de $ 405.375 que serán destinados a solventar los programas que se llevan adelante en la organización.

dsc_0846 dsc_1081 dsc_1094 dsc_1122

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *