axel-nuevo-formato

El reconocido cantante, Axel confirmó su presencia en el 10º aniversario de Aromas y Sabores, a beneficio de Puentes de Luz.

Disfrutar del pasado, celebrar el presente y comprometernos con el futuro de las personas con discapacidad de San Martín de los Andes nos reunirá este próximo sábado 24 de septiembre desde las 20:30 hs. en el hotel Patagonia Plaza.

Con la presencia de Axel y Donald en los momentos artísticos de la noche solidaria de San Martín de los Andes, esta especial edición de Aromas y Sabores de la Patagonia promete ser inolvidable. 10 años de historia de Puentes de Luz dedicada a mejorar la vida de las personas con discapacidad junto a la comunidad, en un evento solidario ya reconocido donde no faltarán las delicias habituales de los emprendimientos gastronómicos de la ciudad, los increíbles premios que se sortean año tras año, y todas las sorpresas esperadas, acompañados por los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, que, junto a la reconocida actriz Mercedes Scapola, serán los encargados de coordinar los distintos momentos de la velada.

En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña.

afiche donald facebook - copia - copia

Además cada entrada tiene un número, y con ese número se habilita a participar de los sorteos con premios increíbles, entre los que se encuentran Tickets para ver a Ciro y Los Persas y a Cacho Garay en Neuquén gentileza de Fedorco Producciones; el premio Legacy que vestirá integralmente a un hombre, estadías en el Hotel de Montaña Río Hermoso, en el Loi Suites Buenos Aires y Cataratas, en el Apart del Sauco y en el Hotel Amonite Apart & Spa, además de un fin de semana para 2 personas en el Hilton Buenos AiresUn pase de temporada 2017 gentileza Nieves de Chapelco y el esperadísimo baúl sorpresa de Bartulos con regalos increíbles. Y como corolario Axel prometió subastar su ukelele, para colaborar con la causa. 

Las entradas se pueden adquirir en La Oveja Negra, Almacén de Flores y Bártulos a precio promocional durante dos días – lunes y martes – a $650 y a partir del miércoles el valor será de $750. ¡No te pierdas esta increíble noche solidaria a beneficio de Puentes de Luz!

#Aromas10Años @puentesdeluzok

La comunidad que Puentes de Luz tiene en las redes sociales crece año a año, y no queremos que se queden afuera y pueda sumarse al evento.Con el hashtag #Aromas10Años tanto los asistentes al evento como cualquier usuario de twitter y facebook, desde este momento, puede colaborar compartiendo toda información relacionada con Aromas y Sabores y con Puentes de Luz.¡Contamos con Ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *