Aromas y Sabores

El próximo sábado 24 de septiembre, el Patagonia Plaza Hotel será, una vez más, el escenario de la 10ª edición consecutiva de Aromas y Sabores de la Patagonia donde se congregan los mejores espacios gastronómicos, degustación de vinos y delicatesen de San Martín de los Andes, que despertarán todos nuestros sentidos y sensaciones asociados a la montaña.

Con la presencia del reconocido cantautor Donald, un icono de los años 70 como artista invitado, la noche promete recorrer canciones eternas y todos los hits de aquellos años como  Tiritando, El milagro de tus ojos, En una playa junto al mar, Siempre fuimos compañeros y tantos otros que están en el recuerdo de cada familia argentina. Este decimo aniversario de Aromas y Sabores de la Patagonia evocará las mejores etapas de la institución junto a todas las personalidades, figuras y amigos que acompañan en estos primeros 10 años tan valiosos para Puentes de Luz.

Nuestros infaltables padrinos Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez serán los encargados de la conducción de los momentos especiales que todos los asistentes esperan en esta velada especial para festejar el 10° aniversario de Puentes de Luz.

El total de los fondos recaudados serán destinados a los diferentes programas terapéuticos, pedagógicos, recreativos y de capacitación profesional que lleva adelante la organización y serán invertidos además en el desarrollo del nuevo proyecto Sabor Natural y es  el espacio donde se brinda programas de inclusión laboral y enseñanza de oficios a personas con discapacidad.

Para aquellos que quieran reservar ya su entrada a la próxima edición de Aromas y Sabores durante esta semana pueden hacerlo por mail a puentesdeluz@smandes.com.ar pudiendo adquirirlas con tarjeta de crédito en dos cuotas por tiempo determinado. La semana próxima y como siempre las entradas estarán disponibles en La Oveja Negra, Almacén de Flores y Bártulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *