Juntos por el esfuerzo y la superación en el Tetra

En el 30ª aniversario del Tetratlón 2016, la Asociación Civil Puentes de Luz y Nieves del Chapelco se aliaron para hacer un homenaje al esfuerzo y la superación. Es que este año los participantes de la carrera de aventura más antigua del continente llevarán en sus pecheras los números que fueron dibujados por jóvenes con discapacidad del centro de día de Puentes de Luz.

Así fue que 10 personas con discapacidad tuvieron su jornada especial cuando debieron poner todas sus ganas y creatividad para poder dibujar los exclusivos números que – gracias a la iniciativa de Nieves del Chapelco – miles de atletas llevarán orgullosos en sus pechos al correr el Tetratlón Chapelco de este año.

Esta invitación de los organizadores del Tetra para la participación de Puentes de Luz potencian los valores de la superación y el esfuerzo, que tanto los atletas como las personas con discapacidad y sus familias demuestran cada día persiguiendo sus sueños de vida.

Es por ello que Puentes de Luz, trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en San Martín de los Andes, se suma con orgullo a la 30ª edición del Tetra, no sólo para entregar los números identificatorios, sino también para alentar a los grandes atletas que participan y que reflejan esos valores tan importantes que estos jóvenes, sin darse cuenta, nos demuestran día a día en sus vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *