Fiesta, alegría y diversión unica en la matiné del Club de Amigos

El sábado pasado la Matiné Especial organizada por el Club de Amigos de Puentes de Luz fue una fiesta. Más de 50 personas bailaron y disfrutaron del baile, amigos, diversión y mucho más. La pasamos genial y ya estamos esperando la próxima. ¿Se la van a perder?

Tres horas de máxima diversión entre las personas con discapacidad, sus familiares y el trabajo desinteresado de los voluntarios de Puentes de Luz, ratifican la idea de que la inclusión y la integración de las personas con discapacidad son sinónimos de la diversión, que no le escapó a nadie.

El centro de día de Puentes de Luz, desde su inauguración, se convierte y transforma cada sábado en un nuevo escenario para cada nueva propuesta creativa del Club de Amigos, formado íntegramente por voluntarios que apoyan esta causa, con el fin de que personas con discapacidad y sus familias cuenten con este espacio de gran valor comunitario.

Es de mencionar que el Club de Amigos – como espacio recreativo de cada sábado – fue creado al mismo tiempo que Puentes de Luz hace casi 10 años. Durante todo este tiempo fue muy variado el abanico de actividades que se realizaron para las personas con discapacidad, como taller de radio, de teatro, equinoterapia, danza, cocina y muchas más.

Desde Puentes de Luz queremos agradecer muy especialmente a todos los voluntarios, que, cada sábado, dedican su precioso tiempo para organizar y llevar adelante todas estas actividades. En esta oportunidad la gente de La Nueva, del Espacio Salsero, a DJ José Luis, a Miriam por el cotillón y a todos aquellos que ponen el cuerpo para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Les dejamos algunas imágenes!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *