PapaNoelInvita

El 19 y 20 de diciembre desde las 17 horas, el jardín de Mamusia, vuelve a vestirse de Navidad para recibir a Papá Noel que vendrá acompañado en esta ocasión de su elfo ayudante. Ambos  recibirán las cartitas de navidad de los chicos y con los que podrán sacarse unas hermosas fotos de recuerdo.

Una nueva edición de la Feria Navidades Mágicas, a beneficio de Puentes de Luz, tendrá lugar el próximo fin de semana en el jardín de Mamusia, que una vez más recibirá a grandes y chicos que podrán saludar a Papá Noel, probar los exquisitos panes dulces, budines y galletitas de elaboración propia y colaborar con la compra de un montón de cosas ricas para estas fiestas de fin de año.

La increíble convocatoria de la 1ª edición de la Feria Navidades Mágicas, el pasado 7 y 8 de diciembre, motivaron a los organizadores a realizar dos nuevas jornadas con la intención de contagiar y compartir el espiritu navideño colaborando con la institución Puentes de Luz, para continuar con la tarea de asistir a las personas con discapacidad y sus familias de San Martín de los Andes.

También en esta oportunidad Papá Noel recibirá las cartas de todos los chicos (y grandes) con lo que podrán sacarse una hermosa foto de recuerdo. Ya en el interior podrán degustar de los panes dulces naturales (sin conservantes) de elaboración que podrán comprar o encargar para la mesa navideña y un montón de otras cosas lindas para encontrar los regalitos que buscas.

Feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz, la mejor y más rica manera de vivir la Navidad Cordillerana !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *