Podemos seguir adelante


Primera nevada 050614 - Podemos seguir adelanteLa Asociación Puentes de Luz comunica que, habiéndose cumplido el plazo previsto del acuerdo realizado en sede judicial, hemos recuperado nuestro predio. Las personas que habían usurpado la casa de nuestra propiedad se retiraron el día sábado, mientras que el día de hoy se retiraron las últimas pertenencias del Sr. Araucano por parte de sus familiares.En este sentido queremos agradecer a todos aquellos de que una u otra forma colaboraron con nuestra institución para la solución pacífica de esta situación. De forma puntual deseamos mencionar a los fiscales Inés Jerez e Ignacio Oyuela, al Dr. Carlos Sánchez Galarce y a la Dra. Carolina Dortinhaus del Estudio Vita /Sánchez Galarce, a todo el personal de la Comisaria 43, a las autoridades municipales Sr. Intendente Juan Carlos Fernández, a Julio Obeid Presidente del Concejo Deliberante, al Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi y al Sub Secretario de Gobierno Andrés Freisztav y muy especialmente al Instituto de Vivienda en las personas de Martín Rodríguez y Laura Blanco, al Corralón Austral, a la Cooperativa Avataras, al constructor Daniel Parada, a todo nuestro personal del centro de día, a Nicolás Catsoulieris, a 3 de fierro y a todos los medios de comunicación.Además nos hemos sentido muy acompañados por el Gobierno Provincial en la persona del Sr. Gobernador Jorge Sapag quien a través de su círculo más intimo se interesó por la delicada situación que estábamos atravesando.

Deseamos destacar también muy especialmente a los jóvenes de nuestro Centro de Día y sus familias que con su comportamiento y accionar en la audiencia han dado una lección de ciudadanía.

Maquina Podemos seguir adelanteA partir de ahora podemos seguir adelante con nuestros proyectos. En estos momentos la institución está avanzando en el movimiento de suelo final del predio. Esto permitirá acomodar el terreno en la parte periférica, ya que presentaba grandes inconvenientes topográficos para poder cercarlo.Finalmente, cabe aclarar que el Comité de Ley de Cheques de Conadis, dependiente del gobierno nacional, aprobó el último desembolso de dinero para que la institución pueda concluir con su nuevo edificio, lindante con la ruta 48. Se prevé que dicho monto será depositado el próximo mes, para poder finalizar la tan ansiada obra en un plazo de 45 días, lo que nos permitirá continuar con el crecimiento ordenado de nuestra institución, facilitando así la incorporación de 10 nuevos asistentes a nuestro centro de día.COMISIÓN DIRECTIVA PUENTES DE LUZ

Comments

comments