Puentes de Luz necesita de todos


Desde las personas que conformamos la Asociación Civil Puentes de Luz – padres, Comisión Directiva, profesionales y personas con discapacidad- queremos expresarles nuestra gran preocupación al enterarnos que el pasado fin de semana parte de nuestro predio ha sido usurpado por un grupo de personas.

Es conocido por todo de San Martín de los Andes el enorme esfuerzo que nuestra institución viene realizando desde hace 8 años para poder brindar un servicio de excelencia en materia de atención y asistencia a personas con discapacidad y sus familias.

En este sentido hemos trabajado junto a toda la comunidad para poder lograr nuestras metas, embanderando los valores humanos del esfuerzo, el trabajo, la gestión permanente para conseguir nuestros objetivos de manera transparente, clara y cumpliendo con todas las normas.

Por eso es que solicitamos a quien corresponda nos acompañen y ayuden a cumplir con los derechos que nuestra institución se merece. El derecho a la asistencia de las personas con discapacidad y sus familias se ve vulnerado ante la inseguridad que genera esta situación que estamos viviendo. El derecho a la propiedad privada está siendo violentado ante la usurpación de parte de nuestro espacio de trabajo y contención de este colectivo de personas.

Debemos informar, también, que hemos realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 43 de nuestra localidad, las personas involucradas han sido notificadas y mañana por la mañana (miércoles 28 del corriente), a las 8:30 hs, se realizará la audiencia de formulación de cargos en la Cámara Multifueros de San Martín de los Andes. (Perito Moreno y Sarmiento)

Es por eso que le pedimos a la comunidad que nos acompañen en la audiencia para poder lograr que los derechos de Puentes de Luz y de toda la comunidad de San Martín de los Andes no se vean una vez más violados por aquellos que creen que pueden resolver sus situaciones personales por fuera de lo que marcan las normas de convivencia de toda sociedad y la ley misma.

Confiamos en el Estado – Municipal, Policial y Judicial – para que la solución llegue de manera lo más inmediata posible para poder traer tranquilidad, seguridad y paz a las personas con discapacidad de nuestro querido San Martín de los Andes.

Puentes de Luz necesita de Todos

Comments

comments